De hecho, vivimos en el país que, dentro de los opuestos que se dan la mano, más edita y menos lee, esto es, más libros salen a la venta cada año y que se supone que incluso se venden, porque se compran y alguien da dinero por ellos, por algo que, después, en muchas ocasiones ni se abrián. Hasta tal punto es así que existen "cajas" con forma d elibro para poner en estanterías y muebles como si no hubiera bastantes libros que no se leen y apor ahí.
Esperemos que el ansia de curiosear en la vida no cese nunca y siempre estén aquellos que leen y descubren apasionantes historias impresas en un trozo de papel.
Eso por no pronunciarnos con los que no escriben pues ciertamente, tal vez a través de las redes sociales la gente lee más, algo más, lee pensamientos y reflexiones que, en ocasiones ayudan a que la gente se concienciasen un pcoo d elo que hay hoy en día en el mundo pero... ¿Y todos esos millones de personas que día a día leen todo cuanto llega asus ojos y no escriben ni una solo línea ? son nuevos mirones de guante blanco a los que también les invitaría gustosamente a emitir opiniones ya que, a los qu eno sapasiona escribir también nos gusta que nos escriban y opinen, querido lector, y ahora, leido esto, sería de agradecer una opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario