Hubo un tiempo que salir ala calle a protestar era algo conmovedor, algo que asustaba a las clases aristocráticas y poderosas. Muy lamentablemente, hemos caido en un letargo donde ya las clases políticas no son clases aristocráticas sino clases medias, donde todo es posible a toda escala y altura y en tal situación manifestarse queda mucho más mermado d elo que fueran manifestaciones reivindicativas en la revolución industrial, revolución francesa y otros muchos.
No digo, en absoluto que las manifestaciones no sean un derecho y un deber de la ciudadanía pero sí que, la igualdad debe engtenderse en conjunto, no más derechos a unos que aotros NUNCA, igualdad siempre pero para ello hay que alimentar a la sociedad en la que vivimos de valores, de cultura y de conocimiento d elo que es la pura condición humana.
Políticamente no interesa, socialmente e smuy peligroso pues una sociedad que piensa es muy dificil de gobernar desde la fuerza... pero si queremosigualdad, y desde leyescribe sin duda se pide, es desde ala cultura
No hay comentarios:
Publicar un comentario