Ante la injusticia de la sociedad, defiende-te mujer. No reivindicando un día y sufriendo 364, no consolándote con que un día s edefienden tus derechos, y sufriendo los restantes... no siendo igual sino siendo única... No ses "COMO" un hombre, sé MUJER por sobre y ante todo, con tu dignidad intacta, con tus valores, tus dirferencias, tus valores y tu coraje... eso es ser mujer... no es más mujer la qu ecobra igual que un hombre sino a la que, con igual trabajo igual respeto, lo de igual sueldo se debería dar por supuesto, pero aun así, por la Equiparación, en la diferen ia... siempre.
Bi serñe yo el que defienda un día d el amujer, ni del Gay, ni de nadie qu equiera qu esea igual que yo, porque en ese día creo la diferencia la no igualdad... Somos, todos uno, un gra UNO, sin estupideces ni uno ni una ni nada, somos lo que somos HUMANIDAD... ¿vale?
Pero como siempre hay quien no lo entiende en letras de un "hombre", aquí os dejo una hermosisima canción de Iné Lolago, una mujer, músico, compositora, chamana y sobre todo amiga, la comparto porque... ¿Es mujer? JAMÁS, la comparto porque dice lo que quiero decir yo también y me sumo a su proclma.... en la diferenci esta la riqueza, Sé siempre... sé tú...
No hay comentarios:
Publicar un comentario