martes, 15 de junio de 2021

"La aventura de leer lo escito o interpretarlo"

 

      Entiendo a Edgar, pero también hay ocasiones que , al igual que en el habla, uno dice, o escribe alg, y el otro entiende otra cosa totalmente diferente. Más aun en la escritura por cuanto el texto no tiene entonación y según la entonación dada puede de un sarcasmo pasa a una ironía o una mera sugerencia o todo lo contrario... ¿Quien está entonces en manos de quien? somos los escritores los que nos ponemos en ocasiones al servicio dde quien decide que o slea po riniciativa propia a riesgo de que o entieda lo queuno quiso decir.

    Mientras medio mundo dice una cosa, otro medio entiende otra y pese a ello, la humanidad funciona y coexiste. As´´i pues escribamos claramente lo que queremos decir porque las interpretaciones pueden ser de todo tipo y condición y es en ese momento donde el lector nos tiene a los escritore sen un sinvivir. 



 Puede ser una imagen de una o varias personas e texto que dice ""Durante la hora de lectura, el alma del lector está sometída a la voluntad del escritor." -Edgar Allan Poe"

No hay comentarios: