martes, 25 de enero de 2022

"Abrazos por caridad"

 Se nos come el tiempo y la viuda, se nos derraman las ilusiones y tan sólo pedimos, un abrazo, una caricia, si quiera con la mirada, algo que nos recuerde qu esomos humanos y que necesitamos ese cariño gregario que todo individuo pide y solicita, en sonrisa, en gesto, en amabilidad.

España es el país donde, dicen, somos más abrazones,más expresivos de las emociones y tal  vez solo por eso somos uno d elos paises donde, dicen, mejor se vive y l agente siempre tiene gana de volver ¿Será la gastronomía?¿Será el clima,  la atención? más bien creo que es eso, esa sensación de sentirte cálidamente acogido, abrazado como en pocos lugares del mundo te sentiras. Hoy encontré este texto qu eme emocionó por  todo cuanto dice en tan poco espacio.

Y abracense, con mascarilla, gel hidroalcohólico, siete capas, pero que se sienta la calidez del un corazón al otro... eso es más valioso hoy en día qu eninguna otra cosa en el mundo... ¡un abrazo por caridad!!!!

 

Rafael Castro Martín

 

Puede ser una imagen de texto que dice "EL ABRAZO Me dio un abrazo corto, pero intenso, de esa clase de abrazo que se siente hasta en las uñas de los pies, un salto mortal hacia la vida, una caricia incandescente de esas que no duran pero que queman, algo repentino y fugaz, un abrazo que podría darse sin brazos, porque pertenece a la categoría del conjuro y no a la escala de los achuchones. Recibir un abrazo así, de cuando en cuando, es una prueba irrefutable de que la vida a veces te regala argumentos contra la soledad."

No hay comentarios: