En ocasiones hay términos fuera de circulación que, como consecuencia de lo que hoy circula por ahí, oirlo ya solo genera cierta sonrisa, y cierta presuposición, errónea en este caso, que conlleva desconocimiento y que, en consecuencia acarrea muchas veces equívocos nunca deseados... Algunos al ver esta reseña y haber mira la foto y el texto antes del comentario ya habrá sentido curiosidad mórbida y morvosa del término... ¡ay picaron... o picarona pues de todo hay y no debe ser patrimonio de uno u otro sino más bien de los dos cada cual a su forma y manera ¿no?
por la inteligencia de otra... persona se entienda, aclarémoslo de antemano que luego con tanta igualdad al final se llevan a equívocos no deseados, aunque en ocasiones esta parte de la reseña será posible qu eni la lean más de uno.
Se agradecerá comentarios, marcarlo como divertido o como lo consideren pero carquenlo de algún modo para que así se veea que la gente culta lo lee y comprende. Yo parto de la base de que comprenderlo lo comprende todo individuo u persona que etra en este blog, que lo indique o no... más complicado me resulta de creer.
Foto obtenida de https://www.facebook.com/photo?fbid=4974841125922028&set=a.115248271881362
No hay comentarios:
Publicar un comentario