miércoles, 20 de octubre de 2010

la amistad

La amistad es una de las más duras profesiones que hay en el mundo del ser humano. No hay sexo, poruq eno posees nada ni a nadie, no hay materia, pues los sentimientos no se pueden materializar... afortunadamente... es sentiiento en estado puro qu eno emerge nunca del pensamiento sino del corazón y ese no entiende de estatus o condicion, ni de hambre o gula, de perdón o lujuria, 

La amistad es amor sin sexo, es placer sin nada, vacío repleto de más vacío que solo se llena con la satisfacción de ver a otro ser como tú en igual plenitud d edicha.
Para eso trabajamos los maigos para que los demás sean felices dichosos y llenos de la buena ventura.
Se libre capitan, arriad todas las velas y lanza tu barco volando hacia el infinito y más allá donde los sueños son realidades y las penurias pequeñas vaguedades de tiempos pasados
amigo, he aquí mi mano cual maroma de barco erguida para una dura ceñida. Juntos surcaremos la tormenta y al fanl, la mal serena nos devolverá a la vida.


Pues todos somos bucaneros de la vida, todos deseamos la mar de tesoros y la vida, esa gran madre qu enos acoge en su seno, nos va dando poco a poco su dosis diaria de felicidad. 


!Surquen los vientos
 vuelen los mares 
y salgamos  a la vida
o  solos a pares¡

No hay comentarios: