viernes, 4 de noviembre de 2011

"Carta a una futura Mamá"

"Querida flor de la vida:

Sin duda cuando un ser vivo es capaz de engendrar en sí mismo pura vida, es algo glorioso digno de ser admirable y admirado por todos cuantos solo poseemos depósitos de semillas sin más posibilidad que la de seguir deambulando por el mundo en busca de alguien que nos ilumine el camino.

El campesino es aquél individuo que tiene la dicha de saber el cómo sembrar sí, mas... es la tierra la que germina el fruto, la qu ehace sacarle a la semilla todo su potencial. Aquella que conoce los secretos más ocultos d ela propia vida, de como extraer del padre sol, de la hermana lluvia, la energía precisa para que aquel campesino consiga la que cree que es su cosecha cuando en realidad fue la madre-tierra la qu ese lo dió.
Así sois vosotras futuras madres, hermosos campos de vida germinados en dicha sinfin y que al final germinará en un ser qu econtinuará el camino otro tiempo iniciado por tí, madre... MADRE con letras bien grandes porque, sin duda como la MADRE-TIERRA, dar vida es un don divino y una esencia mágica que NADIE podra darle al varón por mucha igualdad que pretendan que haya...

¡DESIGUALDAD SI POR DIOS!!!

pues acaso hay algo más hermoso que una madre... femenina, dulce, con sentimientos a flor de piel, dispuesta a dar su vida por la que otro tiempo germinó... 

soís luz del mundo, paz de amor, y ahí, en ese estado de gracia, de sentimiento de un ser creciendo y vibrando contigo en tu propio seno... gloria a la vida por daros la suerte de poder ser mujer.

Enhorabuena de todo corazón."

1 comentario:

Leslie C dijo...

Muy bello, muchisimas gracias, hermosa forma de expresarte sobre la vida dentro del vientre de una mujer, Dios te continue bendiciendo a ti y a tu familia, un fuerte abrazo!!