lunes, 28 de enero de 2013

Me ha costado darme cuenta...

Hay momento en que un sentimiento es difícil describirlo con palabras, con texto o con sencillamente narración. Son esos momento mágicos en que un verso lleva a otro y juntos sacan aquél sentimiento hundido en lo más profundo de tu corazón. Hoy he aquí una poetisa, romántica y sensible de corazón sesgado del dolor amado y por ello lo comparto pues, tal vez, en el fondo todos estemos en algún momento así.

Me ha costado darme cuenta
Que poco duran los fuegos artificiales
Falsa ilusión de noches de verano

Entre sombras en la noche despierta
Sola en mi cama vacía, vacía de amor
Un vació inmenso que me difumina
Y despierta también mis demonios

Pensando tan solo en las horas que quedan
Para ver tus ojos, sentir tu mirada
Y esperar que sea por mí por quien miran
Demonios que paran mi vida
Y convierten la espera en lenta agonía.

Y muero por dentro pensando en caricias
Que no serán de tus manos
Otros besos que no serán tuyos me sabrán amargos
¿Qué ocurre en mi cielo? Que hoy no tiene estrellas
Y al limpiar las lagrimas que inundan mis ojos
Veo el sol, porque aunque tu no estés aquí,
Siempre amanecerá.

Isabel Castro

No hay comentarios: