miércoles, 22 de febrero de 2017

"A tí me atengo"

Siempre he sido de la opinión que no hay mujeres poetas porque ello supondría imaginar que las hay que no lo sean, y para mí toda mujer  es un ser creador en sí mismo y por ello crea arte,, entre ellas poesía... y como no puede ser de otro modo todo artista necesito una motivación una fuerza que te haga arrancar el motor d ela inspiración. En este caso la motivación son seres mágicos, míticos y cuasi divinos: los delfines, que Carmen Ballestrino, gran persona y gran amiga ador ay admira tanto como yo y por eso, he considerado que ya va siendo hora que sus poemas salgan al menos en lo que yo tengo acceso, pues la poesía no es cosa de guardarse sino de darse a conocer d emostrarse a la vida y a todo como tiene uno el alma, el SER.
Gracias Carmen Ballestrino


 No hay texto alternativo automático disponible.

A ti me atengo
delfín Mular
tonina Overa,
delfín Austral,
A tu casual encuentro
que entre lágrimas tuve el privilegio
de sentir tus besos,
A ti me atengo
marsopa, delfín Overa,
delfín con nariz de botella,
En aquella carga de espinas
de pétalos quebrados,
Hirieron mi cuerpo
con espadas en la mano,
A ti me atengo
porqué eres mar
porque eres bello,
delfín Cruzado,
delfín rosado
delfín Moteado,
A ti me atengo
porque nada sucede en vano,
Tu mirada en la mía
borrando las heridas,
En aquél breve espacio adverso
pensamiento a pensamiento,
En el silencio y la oración
en el tiempo,
Poniendo en mi alma y tu alma
todo lo que espero,
Desde entonces a ti me atengo
delfín rugoso
delfín blanco
Delfín reloj de arena,
Para abrazar en estos versos
en mis lágrimas
las metas.

Carmen Ballestrino.

No hay comentarios: