miércoles, 13 de enero de 2010

"una vida y muchos sueños"

Este fue el título original de la obra "amor sin razón" que ahora, les presento. Una obra dramática que, pese a su contenido fuerte y algo trágico si se quiere, no se escapa a nadie que es fruto de lo que hoy en día puede suceder en dcualquier ciudad de cualquier pais europeo, icluyendo claro está el nuestro.

La obra está amparada en un hecho rigurosamente real, una amiga me comentó una experiencia que había tenido y ello me dio pie a poder escribirlo e indicarlo como representación teatral y no novelada como tal vez sería más fácil su comercialización ya que ésto es mucho más impactante cuando se ve en personas de carne y hueso queno cuando uno se lo cuenta a otro.

Marta es una chica llena de sueños y ambiciones, deseosa de buscar el amor de su vida ahora que y aha encontrado la estabilidad social y económica en su trabajo como funcionaria municipal. Ahora bien, el problema se suscita en el momento que un extremismo, sea el que sea, le hace tener que escoger entre ese amor incondicional puro y perfecto y la estabilidad ya obtenido.

El hecho de estar en formato dramático no quita para qu epueda ser leido ya que está muy novelado al efecto de qu eno cause pesadez su lectura como libro y no visto como obra dramática.

confío que lo lean y les guste pues la lectura siempre abre la mente y "la mente es como un paracaidas -decía el dalai lama - cuanto más abierta mejor funciona".

¿Dónde obtenerlo?" de dos formas
1º.- a través de la editorias en www.bubok.com/libros/17381/amor-sin-razon/
2º.- pidiendoselo al autor por mail o por teléfono.

No hay comentarios: