miércoles, 9 de junio de 2010

un proverbio Nativo Americano dice...

No te acerques a mi tumba sollozando.

No estoy allí. No duermo ahí.



Soy como mil vientos soplando.

Soy como un diamante en la nieve, brillando

Soy la luz del sol sobre el grano dorado

Soy la lluvia gentil del otoño esperado



Cuando despiertas en la tranquila mañana,

Soy la bandada de pájaros que trina

Soy también las estrellas que titilan,

mientras cae la noche en tu ventana



Por eso, no te acerques a mi tumba sollozando

No estoy allí. Yo no morí



 

1 comentario:

Javier Gutiérrez Palacio dijo...

uau, que bonito. Me identifico muchísimo. Lo subo a mi muro de facebook. Me encanta tu blog, su punto de vista ante las cosas, esa idea de crear y compartir, parir una obra, como tú dices. Gracias por pasear por mi blog y por tus comentarios.