miércoles, 5 de octubre de 2011

Se escapó

Se escapó..., 
así, perdido en la niebla de la locura.
Perdida, pálida, sin saber dónde ir

Sueños, ideas, vaguedades, historias
corduras, ambiciones deseos...
y al final ... la nada

Vacío incólume que me envuelves
silencio sepulcral que destierro...
¡Dónde fueron mis sueños!
¡dónde estuvieron mis esperanzas de arreglar la vida!
el mundo, la vida, el yo...
la nada...

somos espejismos ensoñados de realidades
pequeñas locuras de egos malditos
intentos desvalidos de esperanzas rotas
y después...
después...
No hay después...

Haremos algo para la plaza del mañana
para legar al encuentro
en la calle del nunca...
ahí tras el túnel de la duda
de la vida
de la culpa

Se Escapó...
sin decir nada, callada,
como una gran señora
la Dama de los sueños,
la compañera de la esperanza,
la ilusión de todos los días...
la... la la y la
qué importa quien fuera
aquella era la llama que iluminó mi pecho
la luz que alumbró mi camino y hoy...
hoy tal vez alumbre en otro horno
chimenea, cocina...

Se Escapó,
sin ofensas, ni rencores,
sin luchas, sin temores
como se dicen adios
los verdaderos amores
adiós... tal vez hasta luego
pero se escapó, no dijo ni adiós
tal vez un hasta luego
porsi tú dices ahora Te quiero...
tarde..

Se escapó...
no importa
volveré a conquistarte, te encontraré entre el follaje, la maleza
el bosque, ah
ahí estabas
sabía qu eno podía vivir sin ti y tal tu tampoco sin mi
y ahí estabas
coo una niña juguetona 
escondida esperando ser encontrada...

Te encontré,
volviste a ser mía
esperanza de dí a adía
del que anda y camina
de quien ... sin saber por qué
deambula por esta vida
pero hoy el horizonte es cristalino
limpio
brillante, hay una meta nuevamente en el horizonte
vivir y sentirse vivido

1 comentario:

Neo dijo...

Muy buena poesía, con espíritu y sentimiento. Muestra el amargor del desamor y la desesperanza de la espera. Me gusta, me gusta el poema