viernes, 28 de octubre de 2011

se me marchitó la ilusión

Se me marchitó la ilusión,
Se me cayeron las esperanzas,
Y tal vez ahora, sin hora,
Perdido en el mar de la confusión,
Encuentra algún sueño, ilusión,
Recuerdos de nostalgias perdidas,
Otro tiempo tal vez añoradas,
Aquellas que nunca fueron,
Y sin embargo,
Siempre pudieron llegar a ser tomadas.

¿Qué ingrato puedo ser en mi vida?
¿Hasta dónde llega la necedad de mi ser?
Tal vez ahora que perdido me siento
Encuentra un camino
Que me vuelva a traer,
A aquél gran destino,
Que llamaron saber crecer.

Me veo, mas no me conozco,
Me miro, y también, me admiro,
Cómo llegamos a ser lo que no fuimos
T como fuimos lo que no debimos nunca de ser

Morfeo, que en un sueño me tuviste,
Hoy al fin aquí despierto,
Perdido y confundido
Mas inquieto y también atento.

Sirva esto para navegantes
Que el que perdió su rumbo
Coja el timón de antes
Para retornar a destino
De donde huir nunca hubo.

No hay comentarios: