lunes, 16 de enero de 2012

El efecto Lemin

la vida es un camino con una sola dirección, hacia delante... no vale de nada pensar que ayer perdí tiempo en hacer algo, que no hice da lo mismo el qué porque, en esencia, al final, lo único que hacemos es seguir generado "no-acciones", es decir lamentaciones de lo que ni hice ni haré o que tal vez si pude o puedo hacerlas en un futuro y que, a base de mucha lamentación no obtengo resultados... El ser humano es así, terco en sus dolencias y,en algunas partes del mundo además nos enorgullecemos de regodearnos en el sufrimiento y en el dolor de lo mal que lo hemos pasado, de cuanto hemos sufrido, de somos los mártires del mundo... esa es la forma de pensar de todo aquél individuo que siguió pensando en la mujer en casa con la pierna quebrada, que siempre el que madruga Dios le ayuda o que no por mucho madrugar amanece más temprano.Somos, como dijo una vez un pastor, "animalicos, y como animalicos que somos tenemos nuestras cosicas, puamente instintivas que nonos lleva a ninguna parte pensarla porque no se conciben ni comprenden"... sólo así, comprendemos que un hombre pueda matar a su mujer por "amor", cuando la mente dice qu epor amor no se mata, se ama, o abandonar un hijo recién  nacido, cuando la mente indica que aquello es una autentica locura...

Si somos animalicos, está bien que, al menos lo sepamos de antemano ya que, como sabemos también TODOS, nadie viene con manual de instrucciones, con  sello de garantía, sin letra pequeña tampoco -afortunadamente - pero si no queda satisfecho... se apaña que ésto es lo que hay... Seguramente, con todas estas advertencias, que ahora sí tienen nuestros hijos y que no tuvimos nosotros lamentablemente, sobre determinados aspectos, nos vamos ahora, conforme la civilización crece en antigüedad, el futuro que le espera  a la sociedad, Cada vez hay menos gente joven interesada en tener grandes descendencias, y las que se tienen, que nunca son muchos, no tienen la más mínima intención de rememorar a sus padres, cuando menos a sus abuelos, lo cual, de una parte es muy interesante, porque así habrá menos... llamémosles "gente" sin escrúpulos, malversadores, sinvergüenzas, del tipo de delincuencia que sea, fino o burda, pero también habrá menos gente de la otra, de aquella que convive en paz entre sus congéneres y que nos ayudaos a seguir en bloque entre todos haciendo un mundo más justo o, cuando menos sin alterar el entorno que nos toca que no es poco.
Así pues, este es el efecto "lemin" cuando hay una superpoblación sencillamente la mitad se "autosuicida" de forma pacífica, sencillamente si no se reproduce, el último día que la última persona qu elo recuerde muera, morirá con él, por eso es un autosuicidio pacífico no agresivo, ni bélico, ni hay qu epre-ocuparse con carácter previo no, sencillamente creció la población un 50 60%  durante 30 40 años y ahora irá bajando como bajan las bodas, los matrimonios, y el indice de feliciidad que ése sí qu edeberiamos fortqalecerlo qu etambién cualquier día se nos suicida.

No hay comentarios: