miércoles, 25 de enero de 2012

"poema sin título"

Se me fueron las ganas de vivir,
Y perdí las ideas por las que no morir…
Buscamos imposibles
En historias irreales,
Teniendo grandes planes
De sueños impensables.

¿Sigo siendo lo que fui?
¿Acaso queda algo de aquél ser?
¿Do quedaron mis sueños?
¿Do mis ambiciones?
Soy un ser que no conozco
En un mar que no existe…
O una existencia irreal
En un mar que no conozco

Vivo en la angustía del presente
En el espacio del silencio
Nadando enla nada de mi ser
Con el todo de mi mente…

Ideas que desbordan mi cabeza,
Sentimientos que asaltan un corazón,
Entre ambos, el silencio
La nada, y ¡qué…!

¡Qué! ¡Qué!
El silencio me responde
Y yo no lo escucho,
No comprendo porque debo ser así
Actuar d eeste modo
Si todo fluye si todo va
Nada camina y no enlazo las ideas…

Perversiones de nostálgicos románticos
De ideas prohibidas
De sentimientos cruzados
De pensamientos olvidados
Resonando en mi corazón.

Soy libre de atarme con mis cadenas,
Soy esclavo de mi mente hermética
Esclavo sin mente
Libertad sin cadenas…

Un día liberaré mi ser
Del tormento del pensamiento
Más allá de toda razón
Cerca de mi propio ser
Nadaré en el océano de la vida
Bucearé en la verdadera paz.

No hay comentarios: