martes, 5 de febrero de 2013


Tuvo que ser… mujer

Para ti, mujer, porque sí porque un día tuvo que ser proclamado para ti en gloria y honor a tu condición… En ese estado de gracia de ser dadora de vida, de ver las cosas como un todo y no por partes… En ese mágico estado de sentirte dichosa y emocionalmente estable y al tiempo poder organizar la vida de todos cuantos te rodean.

Si todo hombre viene de una mujer, qué menos que honrar y rememorar tal condición y tal dicha que la vida quiso poner en vuestro cuerpo, en vuestro ser en vuestra vida. Y Si no fue la propia vida, si fue decisión propia venir a este mundo y a este plano espacio temporal en tal condición… con mayor gloria pues aceptar un traje impuesto es heróico mas... aceptar un traje sabiendo ser lo que eres… un ser de luz divina y de creación cósmica en un único cuerpo…

La dicha de ser mujer va más allá de una menstruación unos senos, una vajina… eso no deja de ser complementos que a mí, varón, pueden o no gustarme pero en cualquier caso son algo insignificante comparado con la grandeza de ser mujer al 100%. Todos tenemos una parte femenina y una masculina, es cierto mas, aquel ser que tuvo la dicha de ser más creador, más imaginativo, más valiente en el amor, en la vida y en el sentimiento, ese ser tuvo que ser mujer.

Por todo eso y mucho más ¿Gloria a las mujeres sea cual sea su lugar, su creencia o su naturaleza!!! Gloria porque si es mujer… perfecto debe de ser

Feliz día

No hay comentarios: