jueves, 12 de noviembre de 2015

sugerencia navideña


¿Preparando regalos navideños? Desde aquí por supuesto, como no podía ser de otro modo te recomendaremos que regales libros, no de esos que guardan el polvo y decoran estanterias, sino de aquellos que cuando lo abras, dá igual el sitio, lo que pone t enamore, te sublime, aquello te abre el corazón y con la corriente que emana de él en emociones, se te abren las puertas de los ojos qu eomienzan a brotas lágrimas... ¿llorar? no, desbordar emociones.

¿Qué libro te recomiendo para eso? Este


Hay quien te dirá ¿poesía? sí, el momento lo requiere, o ¿acaso la Navidad no es algo íntimo, personal, sensual... por eso un libro como este con un titulo como "tú" solo puede ser para tí, y por ello es un regalo perfecto.
Pero como decían los latinos "non solum sed ettian", no solo sino también, si descubres que está dedicado a toda persona con apacidad de amar... sigues siendo "tú" y si lo ves, TU vida en lo que fuiste y lo que eres y, tal vez, serás... ese es "tú" regalo.

El autor lo tienes en una imagen un pcoo más abajo y quiere venderlos personalmetne para saber quien lo compra y establecer un contacto directo con quien tiene el detalle y placer de leerle sus sentimientos, así que mandarle un email privado via facebook o por telefono y seguro que podreis concertar con él momento smágicos.

No hay comentarios: