miércoles, 17 de mayo de 2017

"De lo dicho y lo escrito"

en una sociedad donde es más facil saber qué pasa en Birmania que en el vecino del cuarto, en un momento donde a la carrera vamos todos oyendo música en nuestra paranoia particular, ya lo malo no es la lucha contra los anglicismos en favor d enuestra lengua materna, véase el castellano, lo terrible es que hemos "españolizado" ciertos términos de la lengua de Guillermo, a los que algunos le llaman "Sexpir", hasta el punto de permitirnos la osadia de decir que los ingleses no saben pronunciar términos que originariamente eran suyos y que, en España actualmente y ano distinguimos si son anglicismos o no...
lo peor es que corregimos al de fuera por pronunciar mal su idioma y en el nuestro se nos van olvidando giros y expresiones parejas en su fonación y de grafía distinta ya que su significado también varía. Es más, puede que ésta última frase igual hay a quien no la entienda, por suerte los que estamos en este blog somos gente que nos gusta leer y  y gestos algo extraños y raros como la cultura etc y seguramente no sucederá nada pero preguntenle a más de uno si sabe lo que pone en esta foto qu eencontré hoy po rahí buscando, que no navegando, por redes sociales. se sorprenderán.
y por supuesto se admiten comentarios y opiniones que este es un blog abierto al comentario y la diversidad siempre desde la tolerancia  y el respeto ¿vale?
La imagen puede contener: texto

No hay comentarios: