martes, 29 de mayo de 2018

Cuantos me des,



En un momento en que la escritura está al alcance de todos y donde todos creen poder y saber escribir, emergen de todas las clases sociales, profesiones y ámbitos textos, unos buenos y otros ¿malos?...  ¿malos? entiendo que no y menos si cabe enn poesía donde el poeta, al menos para mí claro está, no e sino un valiente capacitado para sacar sentimientos en forma de palabras, el sentimiento nunca es bueno ni malo es un sentimiento y aquel qu esabe canalizarlo y expresarlo sin duda es alguien que siempre merecerá mi respeto y mi admiración.

en este sentido, hoy un amigo se nos acerca con un poema suyo, escrito con cariño y sentimiento, donde no busca lo bello sino la expresión de un sentimiento que solo en la poesía tiene su sentidomás profundo, su nombre Didier Díaz Perez, poeta y amigo, confio que os guste


Cuantos me des,
besos te pido.
Cuando uno cree,
ya todo es timo, 
y todo, arrastra
un tiempo perdido,
azules que tiñen mortajas,
amores que arrancan
suspiros.
De sueños, hago nidos;
que la piedra no es nada
si nada le da sentido. 
Se fue el agua.
Se llevo la paz.
Llego el ruido,
alzando palabras
como cuchillos
Bramó, en calma,
la mar.
Los silencios borraron caminos.
Cuantos me des,
besos te pido.

Didier Díaz Pérez


No hay comentarios: