lunes, 18 de junio de 2018

"Ensueño"primer poema "adulto"

 para mí una obra, sea literaria o musical es como un hijo, nueve meses, o más de embarazo un doloroso parto y al final cuando sale al mundo y es alavado por el publico, todo mereció la pena.



Cuando este hecho además, se produce en los labios y la voz de otro rapsoda, como es este caso en la voz de Alberto Lara en el albergue de la boveda de Zaragoza, es como si mi hijo fuera por el mundo conn vida propia, se ha hecho adulto e independiente y me llena de orgullo y alegría.

Por ello queríaq compartirlo co vosotros, confío que os guste. Es un poema escrito y perteneciete al poemario "tu" dedicado a mi mujer y por ello convien ser leído por una persona de género masculino... mis niños van creciendo y yo me enorgullezco por ello




No hay comentarios: