
Machado, Lorca, Gqarcilaso... Psoa, autores que solo con su apellido conocemos o sabemos algo de ellos. Personas que fueronsiendo personajes, personajes qu ela historia y su talento les convirtió en mitos, pero para ello, en muchas ocasiones tuvieron que morir primero, algunos incluso sin ver ni una sola de su sobras publicadas. Otros en ocasiones, fuerons fusilados, o exiliados por pensar "diferente".
El silencio los dejó en un rincón hasta que alguien los rescató del anonimato, y hoy son grandes referentes de todos y los admiramos por ello. Pero desde Leyescribe la ambición es renombrar y rememorar a los que hoy, aquí, incluso aún vivos escriben y publican aunqu esolo sa en formato digital, sin papel, sin tinta, pero con magia entre sus dedos. El escritor y más aún el poeta, necesita escribir, soltar sus emociones, vomitar sus vivencias más profundas para qu eno le estalleel corazón de sentimientos reprimidos qu ea lo mejor, a muchos ni se les ocurre qu etambién lo han vivenciado o no han sabido explicarlo como "en aquél poema...", en aquél momento...
Así la intención es eso recordar a los olvidados en vida, de los qu eno habla el informativo ni la "caja tonta", porque la lista s emurió... y hoy hablaremos muy brevemente de un poeta y también de un amigo, su nombre Manuel Gutierrez Tutor, caballero autoetiquetado como "presunto poeta", nacido en marzo del 72, enamorado de la vida y de su esposa, con su trabajo y su vida familiar, como cualquier mortal que, en ocasiones en un rincón de su csa se le empiezan a escapar versos de los dedos y rápido tiene qu eir al "botiquin delpoeta" al que llamamos cuaderno a escribir aquello que se le escapa de entre los dedos, sagre de poeta.
Amante d elo opuesto, mezcla como nadie el silencioso ruido con la brillante oscuridad y así va surgiendo sentimientos que alguna vez todos tuvimos contigo conmigo, con ambos o con nadie... No, esto no es una entrevista es una oinión con un botón, pues para muestra decían que con eso, el botón, valía, y es el botón de un poeta, un poema, curioso, interesante, sexual, pues sale el término "sexo"... tan sutilmente puesto que embellece lo que toca. Amigo de verso corto, poema breve, contradicción unida, verdaderas mentiras puestas en sintonía con lo qu een verdad es... una poesía d ela qu eno te cansas y qu een ocasiones te enma a seguir leyendo... ágil dinámica, y en ocasiones profunda qu eno pesada, tácita qu eno absurda...
Disfruten de este amigo y no dejen de seguirlo, merece mucho la pena conocer un corazón sensible do quiera que se encuentre y este está en Zaragoza, Aragón, España, Europa, el mundo... pero aspira a estar en el corazón de todos los que le leen pues a fin de cuentas ¿para qué escribimos sino para ser leídos?
Rafael Castro
Amadeo de Andrés


Sabeis que desde leyescribe nos gusta defender lo vivo, lo que late y re-suena en el corazón de todo aquel qu eestampa rios de tito sobre camas de celulosas para crear un texto qu emuestra su corazón. Por eso hablar de Sonia es justamente esto, hablar de una persona que reside en Madrid, que vive en el dí ad ehoy siglo XXI, no es Machado, Lorca, Garcilaso... es de hoy, de esas personas que cualquier día te puedes cruzar un buen día en un pasillo del metro o cruzando la gran via... por ello en este mundo loco, de estrés sin freno, encontrar algo así es como quien ve un oasis y creyendo que es un espejismo no se ilusiona mucho pero finalmente fe, que entre el monton de dunas de árida arena, la felicidad humana y la belleza en el hombre sigue siendo posible.