miércoles, 29 de septiembre de 2021

"Comunicación fallida"

 Toda comunicación requiere un emisor y un receptor, esto es, alguien que  habla y alguien que escucha. En numersas ocasiones el qu ehabla  no es escuchado sino que el receptr se prepara para responder  más que para escuchar... lo cual conlleva no pocos errores muy lamentables. de otro lado en ocasiones hay acciones que trabajan en un plano en el qu eno nos encontramos y lejos d esolcitar explicaciones arremetemos con o contra quien sea para aclarar lo que nosotros entendeos en la verdad más absoluta d elo quealli pasa. Este es un claro ejemplo de ello,por eso, nos sacará una sonrisa confio en ello, pero tambien nos haá ver que siempre no nos fijamos en las mismas cosas todos, y cad cual valora lo imprtante según su criterio y su biografía vivida. 

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Ayer en la tarde caminaba de la mano con mi esposa. Cuando de repente, le solte la mano y agarre mi celular para tomar esta foto. Me dio una cachetada y no me hablo por el resto del dia. Anoche me pregunto, "¿Como pudiste hacer eso?" Le dije, "¿Como no? No es todos los dias que vez a un perro manejar un carro.""

No hay comentarios: