martes, 10 de septiembre de 2024

"Sombras de Buhardilla"

 Ayer, 10 de septiembre, tal vez víspera de lo que fue otro momento en la historia realmente trágico, como la caída de las torres gemelas en Nueva york, por ejemplo. D. Luis Trébol, arropado por no pocos amigos, con un editor lleno de dicha por estrenar el debut como escritor de su rapsoda preferido, se presentó "Sombras de Buhardilla" una anarquía literaria dicha con todo el respeto y cariño que un amigo al que quiero y admiro le tengo como es D. Luis Trébol. 

Puede ser una imagen de 2 personas y texto


Menciono anárquico por cuanto cada día puedes abrir por do quieras el libro y siempre hay un comentario, un poema, una frase para poder  pensar, reflexionar o sonreir por todo el día, lo cual permite en numerosas ocasiones comenzar bien una jornada de trabajo. Cada texto tiene "no más" de una página" y eso a l agente con vista cansada, deficit visual, o vagos  crónicos les viene de perlas.

Fuera de este anarquismo Luis nos ha cogido todos los textos perdidos entre declamaciones y rapsodeos, que encontró en el trastero, hoy  buhardilla, de su mente... Textos que no solo leyó sino que los escribió y que quedaron, tal vez, guardado para mejor ocasión. Así el libro no cansa, no aburre, no agota como aquellos "pilares de la tierra" con su smás de 1.000 páginas que, lógicamente  no es de Luis, ya quisiera el bueno de Esteban, Stepehn para los conocidos... 

Así pues un libro escrito desde el corazón, desde lo escondido de su vida, en ese momento mágico y místico donde se nos abre el corazón y se nos ve desnudo... no el cuerpo no, sino el alma, un Luis  auténtico el que no todos los días se ve... un Luis ... como el que va al "psicólogo" y le entrega su alma pidiendo piedad y ayuda a esos problemas que ni él, ni nadie puede resolver... Así es Luis, como se dice en ese  anuncio "igualito que nadie".

Altamente recomendable, impreso en calidad  máxima, serigrafiado con imágenes muy interesantes en vivo color y de un amigo a  qu esolo puedo decir "GFRACIAS" por poder seguir llamándote "AMIGO". 


Rafael Castro Martín

No hay comentarios: