lunes, 22 de noviembre de 2010

Exhibicionismo emocional

Me siento, erguido pero relajado, sin nada que pensar,nada que hacer, sólo, con la multitud de mis muchas realidades en mi sola realidad. Ahí, aquietando mi ser en una mente  que tantas veces no desee tener así de mental. Aquietado mi cuerpo, que no mi mente, respiro, siento, respiro, vivo, respiro, me hundo en mi barro, respiro, y al final de mucho esfuerzo vacío de sentido y de realidad, mi mente desfallece, sumisa, como un gato doméstico. Ahí, aquietado callado, como un ronroneo que suscita mi curiosidad veo el chirriante  gemido de las bisagras del espacio sagrado de mi corazón que lentamente, sin que la mente se de cuenta, se despierta y se abre tímidamente. Ahí, con mucho cuidado y muy sutilmente, como el bateo de las alas de una mariposa cuando sale del capullo por primera vez van abriendo el color de la vida la más hermosa mariposa de mi corazón. Es la sensibilidad y el sentimiento unidos en una cópula perfecto de amor puro no condicionado, libre, sentido. todo sentimiento, nada de razón.
Ahí abre toda su magia, su luz, su color, la textura de un terciopelo casi de ensueño, y yo,siento un escalofrío desde la base d ei cuerpo hasta la coronilla, como si en ese momento estuviera literalmente desnudo ante el mundo. Soy totalmente visible por el universo, por mí universo, por mi vida, por mi mismo, estoy completamente desnudo y mi desnudez... me gusta porque no la veo como algo degenerado, osceno, feo, sucio... es la belleza de mi ser, tal cual soy cuando no hay armadura, ni trapos, ni pliegues ni falsedades, ese sí soy yo, ahí tal cual, como vine al mundo saliendo del seno mismo de la vida de mi madre.
Desnudo, vacío de hipocresías sociales y auto-engaños que no conllevan sino a la frustración y el fracaso. Vacío sí, pero de historias,películas pensamiento fugaces - con F - y tonterías tantas veces cargadas sin ninguna necesidad e incluso pensando en un falso placer. Ahí, desnudo, soy pura luz en estado puro, no hay etiquetas, no hay calificación no cabe, no hay donde ponerlas, soy luz, solo eso nada más que eso... luz, vibración en su más alta frecuencia libre, volátil etéreo, pero sincero y veraz, como un niño recién nacido, como un ser que no sido, como una vida por venir.
Ayer me desnudé ante todos, abrí mi corazón y dije "aquí estoy, yo soy así" y surgió la magia de mi SER.
¿A qué esperas para desnudarte?

1 comentario:

Humberto Dib dijo...

Hola, llegué a tu blog por contactos en común, me pareció muy bueno. Voy a seguirte.
Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com