jueves, 11 de noviembre de 2010

"A veces..."

A veces, uno renuncia a todo por gustar a los demás. Se cambia el trabajo, la ropa, el pelo, intenta ponerse como "todos" para dejar de ser uno mismo y volverse como los demás, tal vez para considerar la posibilidad de que todos somos iguales aunque no de esa forma.
A veces, algunas veces, se dicen cosas que no se piensan y no se piensan demasiadas de las cosas que sí se dicen, tal vez porque nos han dicho que pensar no siempre es bueno y callar tal vez demasiadas veces es malo
A veces, algunas veces, queremos seguir siendo "estandar" para ser parte de aquél rebaño del que un día creímos escaparnos y deseamos volver al rebaño para que sean los demás los que empujen a la manada y tú solo dejarte llevar, más cómodo menos implicación.
A veces... muchas veces, intentamos ser amables, dulces y cariñosos, entregarnos a  los demás ayudando hasta el extremo, creemos, cuando en realidad lo que no queremos es mirar para dentro y enfrentarnos a ese bicho verde que habita en nosotros mismos y que, otro tiempo no fue sino el niño que todos tenemos dentro.
Somos luz, energía de pura magia pero un fotón de luz no se preocupa de ser más que un fotón de luz, no de lo que le pasa a los demás y entre todos generan un rayo de luz en equipo pero cada uno en su punto de mira. Fuera del punto de mira el fotón es un cero a la izquierda que de nada sirve sino es con los demás pero siempre siendo él mismo.
¿Y qué hago ahí en medio? ¿Dónde está mi papel en mi vida? tal vez ese es el camino que debo recordar y recorrer con compañeros de camino pero conmis propias zapatillas pues mi camino, el mio, no lo anda nadie más que yo, desde el corazón y la honestidad conmigo miso ayudándome desde el respeto y la coherencia y no desde el orgullo y la vanidad, ahí estámi quilibrio mi vida y con ella la tuya... Así aparecemos entre el rebaño como luz si queremos y por eso somos diferentes, porque los demás se pusieron su abrigo de lana par ano ser lo que los "lucerianos" hemos aceptado ser, transmisores de armonía y equilibrio desde nosotros mismos, con nuestro trabajo y nuestra muestra honesta de "quien soy yo"

No hay comentarios: