martes, 22 de mayo de 2012

Carta a un imposible...

Hola imposible:

Un día creí firmemente en tí. Pensé que llegar a alcanzarte era una meta poco menos que imposible. Aquello a lo que, una vez llegado, no habría nada más en el mundo capaz de hacerme tan gloriosamente feliz y dichoso en el mundo. Eras sin duda algo tan sumamente sublime, magnífico y glorioso que,con el tiempo comprendí que no es que no fueras alcanzable, sino que yo mismo me consideraba inmerecido de semejante honor. Alcanzar lo imposible es tanto como creer que yo era posible de todo y aquello me daba también algo de pavor pues, de jovencito ya me enseñaron que aquello era vanidad y era pecado cuando, en realidad no es sino amor propio en la mayoría de los casos mal canalizado.

Eras mi imposible, aquello que parece que no era para mí y que sin embargo ansiaba que lo fuera con toda smis fuerzas, yo quiero ser aquello y yo quiero hacerlo y quiero estar ahí y sentirme así de esa manero, yo quiero yo yo yo... yo, ese minúsculo ser al que le sellaron a fuego en su infancia y juventud "no puedes", "no es para tí"... son de otra pasta... y luego hablamos y criticamos la sociedad Indú porque hablan de castas cuando aquí, en Europa,  pleno siglo XXI, pensar en que somos dignos de fama y éxito es de "otras clases sociales", paradojas antagónicas que luchan en el sinsentido de la mente de quien un día quiso mirar más allá de su propia cueva platónica y al que nunca se le volvió a entender bien qué quería decir cuando hablaba. 

Al final, querido imposible llega un momento, exhausto en la lucha, que te entregas, te dejas llevar por la corriente de la  locura y la estupidez, del sinsentido de aquello que un día pensaron con la "F" - Futbol, Fiestas, Familia, Foll... perdón hay niños....-, y sentir que cuando estás aborregado desde la ignorancia es casi la gloria, pero cuando has bebido del elixir mágico de la esencia misma de la pura verdad del ser humano, eso no tiene vuelta atrás... el ascenso es inevitable y también, inevitablemente, la soledad en muchas ocasiones. Como un escalador cuando va ala cima po runa pared vertical, va sólo, no hay nadie, es la montaña y él y ambos trabajando juntos aun cuando en la cima haya más gente que le espere y le de ánimo y abajo queden muchísimos más, en el medio, en esencia estás Sólo contigo mismo, con tus miedos y tus ambiciones, con tus respetos y tus temores pero tú contigo mismo... 

Llegué a pensar "será que no es para mí" y caí en el conformismo de bueno esto es de otro modo a como yo lo veo y aquello que es imposible es que, en realidad no es para mí...  ¿no lo querías? te repite ese pepito grillo que en la mente de todo individuo está... sí pero... si pero... no es para mí y ya está..

Hoy, querido imposible he conocido una verdad diferente y te la quiero escribir para que la sepas tú también, porque hoy he descubierto tu verdadera identidad... hoy he descubierto tus iniciales y orqué no las entendían... están en inglés pues imosible significa...

I AM POSIBLE

es decir, si lo ponen en un traductor les dirá "yo soy posible", es decir lo imposible simplemente te dice que puedes hacerlo que sí que eres capaz de conseguir cuanto quieras, porque tu vida es tuya y con ella puedes jugar como el que juega con un trozo de arcilla... Yo soy posible, yo tengo la capacidad de hacer cuanto me plazca en perfecto equilibrio y armonía con todo el universo pero yo soy posible... ¡Gloriosa y bendita informaicón!!!

Así pues, querido "imposible", has pasado de ser "irrealizable" a ser "ejecutable" así pues, esta carta solo es un aviso, no una eamenza, solo un aviso de que voy a por tí, a realizarte porque si es posible es porque también ese hecho quiere que yo lo realice y no te pienso defraudar... voy a por ti con toda mi capacidad, con toda mi ilusión y con todo mi amor a realizar todos cuantos proyectos tenía en mi vida y así sentirme pleno lleno y dichoso... 

Gracias imposible por ser Realizable, un abrazo fuerte y hasta siempre porque por ahí nos iremos viendo en el camino d ela vida

Un abrazo


1 comentario:

MARTA dijo...

Madre mia... No se ni que decirte... Por un lado me ha gustado... Por otro creo que no lo he entendido del todo... Y por otro admiro como podéis escribir relatos así!!! Muackkkkkk