miércoles, 8 de febrero de 2012

Amar es...

Amar es querer y regalar
es no decir nunca lo siento
y decir siempre te amo...
amar no es esperar...
sino desesperarse sin ver el otro
es sentir que la vida corre más rapido en tu ausencia
mas... cuan larga es la espera
y fugaz el tiempo cuando llegas...

luz de vida infinita
resplandor en el horizonte
amanecer en la oscura mirada
de una mente...
tal vez allí, ya olvidada
no importa... por que allí
en la ontananza se que estarás
viendo-me,
mirando-me,
esperando-me
siendo el faro que el capitán del navío buscó
en aquella trágico noche de su agonía...

somos el puro faro, la luz infinita d enuestro amor
ahí, quiero
sin nada que hacer sino alumbrar
a aquél ser que un día dijo
SÏIIIIIIIIII
por siempre contigo iré sin condición
eso, eso se llama... AMOR

Rafael Castro Martín

1 comentario:

Neo dijo...

¡Qué bonito poema Morfeo! Enhorabuena, me ha gustado mucho, y suscribo cada verso de él