martes, 7 de febrero de 2012

Te sembraste en mi piel ...

DE: Estrella Lucero, sencillamente una buena amiga


Has llegado sin avisar,
no se si te esperaba o no,
tal vez te deseaba,
en mis sueños,
en mi ilusion
pero me sorprendiste cuando apareciste ...
Ahora no se,
si te siento o lo soñé,
si te tengo o me negué,
solo se que estas en lo mas profundo de mi ser ...
te busco, ya no estas,
no se si volverás,
no se si te quedaras
si algún día regresaras ...
En un solo día sembraste tu amor,
lo regaste todo en mi,
comenzó a crecer
y ahora sin ti , no se que hacer ...
Tus raíces crecen tan rápidamente,
que me siento envolver por ellas,
como si fuesen tus brazos
que atrapan mi piel,
me desnudas con tu aliento
y se va mi timidez,
me susurras al oido
y me haces estremecer ...
No hay suspiros que calmen mi ansiedad,
no hay palabras que borren mi verdad,
no hay recuerdos de mañana
porque no se si te vuelva a tener ...
No se si eres real o te soñé,
solo se que me entregue,
entre palabras y ruidos,
te necesito como ayer ...
Me conformo con que al menos,
pueda soportar este querer
sin tu presencia en ausencia
solo se que quiero amarte
porque en mi sembraste
y tus raíces comenzaron a florecer ...
Te amo!
Estrella Lucero

No hay comentarios: